Posteado por: Magnum | julio 12, 2010

Desolación en Cerceda.

«Dos días de música electrónica en el Aqua Park de Cerceda para crear un evento sin precedentes. Cuatro escenarios, más de cuarenta artistas internacionales, las instalaciones del parque acuático y una cuidada zona de acampada gratuita anexa al recinto de conciertos. Un entorno puesto a disposición del público para vivir una experiencia completa de ocio en todas sus variantes. Pero el Fresh Weekend no es sólo música. El festival ofrece la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del Aqua Park y una amplia zona de acampada con todas las necesidades cubiertas. Áreas de descanso y comida, zonas arboladas, stands, parking… De esta forma el Fresh Weekend pretende convertirse en un reducto de ocio y un centro de reunión, un espacio de actividades culturales en el que reine la convivencia entre jóvenes de los lugares más dispares reunidos para disfrutar de una experiencia única

Parece que fueron dos días de música electrónica. Me parece muy bien. ¿Pero és necesario ésto? Me parece que ésta generación está perdida. Necesitamos nuevas generaciones de jóvenes, que respeten unos valores, a los que les repugnen éstos espectáculos y no esten dispuestos a participar en ésta decadencia. A pesar de todo mantengo la esperanza: a mis hijos les horrorizó el dantesco panorama mucho más que a mí…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Respuestas

  1. Hace años visité Estocolmo. Se celebraba, en una hermosa pradera urbana al lado del mar la Fiesta del Agua, en la que participaban cientos de familias. Cuando terminó la fiesta (merienda campestre) la pradera quedó solitaria. Cual sería mi asombro cuando me fijé en algo que no era una imagen habitual para mí: ni un solo residuo en la hierba, como si no hubieran estado mil personas disfrutando de aquello.
    El nuestro es un problema de educación, primero de los padres, luego de los colegios y luego de toda la sociedad. Y ahí está lo difícil. No son solo los jóvenes los que tienen que mejorar…

  2. Coincido totalmente contigo Carlos, quizá cargué mucho las tintas sobre los jóvenes, está claro que es un problema de todos, todos tenemos nuestra porción de responsabilidad. Ojalá un día podamos aguantar mejor la comparación con la Fiesta del Agua. Un honor tener un comentario tuyo en éste humilde blog, pues el que firma es un discípulo tuyo del Marina Ferrol. Un cordial saludo!


Deja un comentario

Categorías